¡Hoy no, mañana!

Te suena la frase, ¿verdad?

Seguro que has esbozado una sonrisa 🙂

Solo tres palabras, consiguen despertar la atención del lector, del oyente, … y le hace sonreír.

¿por qué? porque la frase resuena en nosotros, la hemos escuchado infinidad de veces, es una de las coletillas cómicas de uno de los humoristas más ingenioso de este país; el gran José Mota.

Es la típica frase utilizada en sketchs en las que un vecino, sale a su encuentro intencionadamente, a diario, para pedirle que le devuelva algo (bien sea unos libros, dinero prestado, …) y que brillantemente, Mota utiliza -mofándose de su interlocutor- haciendole el guiño al espectador (mirada a cámara)-, cerrándola con el “¡Hoy no, mañana!” que tantos de nosotros hemos usado en alguna ocasión.

A diario nos encontramos con situaciones que nos invitan a usar esta frase. Momentos en los que la demanda de los demás, nos impulsan a evitar el cumplir una obligación.

Y en internet, con nuestra web/Blog, sucede ídem de lo mismo.

Mejor, hoy no escribo, hoy no comparto nada, no cuento qué está haciendo mi empresa en estos momentos, qué pasos está dando, hacia dónde nos dirigimos, …

mejor¡mañana!

Cada día tiene sus rutinas, sus propios contratiempos, sus “¡mejor lo hago mañana!”.

Quizás penséis que no hay que estar permanentemente operativo en los canales online creados y dejarlos sin actualizar, que no pasa nada por dejar inoperativa la web durante unos días y que no tenéis nada que contar a vuestros seguidores y posibles nuevos clientes, pero no es cierto.

Cuanto más compartimos, en el día a día (tomadlo como el “hoy”), más feeling logramos con nuestra audiencia, nuestros clientes presentes y futuros.

Así, que revisa el sentido de la frase de Mota y actúa al contrario, haciendo no mañana, sino hoy, lo que esperan los seguidores de tus canales. Que compartas, compartas y compartas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s