Todos tenemos motivaciones.
Unas más ambiciosas que otras. Unas personales, otras emocionales, …
En todo caso, siempre hay algún elemento (personal, espiritual, material, …) que nos motiva a hacer cosas.
En nuestro caso, una de las principales motivaciones es el ayudar a los demás.
Sí, tal como lo oyes (bueno, lees) 🙂
¡Habráse visto! ¿qué motivación es esa? -dirás-
Pues una muy simple. Nos gusta ayudar a que otros consigan cosas. A que otros se sientan mejor, a trabajar siendo útil en la consecución de objetivos para esas personas/empresas, ayudando a que éstas obtengan un beneficio (en forma económica, en forma técnica, …) en cualquier caso, entregando nuestro tiempo a cambio de validar esa motivación que nos inspira.
¿Es válida cualquier motivación que te ayude a ser mejor persona? Absolutamente, estamos convencidos que sí.
Cada día, la cuestión económica es importante para todos/as. Sin dinero no hay alimento, no hay vestido, no hay comodidades, ni divertimento. Eso está claro. Pero sin una motivación loable que te inspire para conseguir ese dinero, por más que ganes, por más que tengas en la vida, no serás feliz.
Cuando escribimos en este blog y presentamos nuestra propuesta en la Gestión de Medios Online, lo hacemos principalmente por la siguiente razón:
Por saber que hoy, aún sigue habiendo empresas que no dan el paso de crear una presencia online (a través de una web, o través de su incursión en Medios Sociales), y querer ayudarles en esta tarea.
Al atardecer o anochecer de cada día, cuando dejas tu trabajo, cierras la puerta de tu tienda/negocio, das cerrojazo a todas las tareas pendientes y vuelves a casa, … junto a tu familia, … si el único aliciente es el dinero, el que que te hará mañana levantarte, tal vez esa sea tu motivación.
No la criticamos, pero no la envidiamos ni la deseamos.
¡Felices motivaciones para todos/as!