Blog·Medios Online·reflexiones

Lo gratis no vende

¡Que fastidio con el tener que dar sin esperar nada a cambio!, ¿no?

Lo gratis no vende

habréis oído en más de una ocasión.

 

Lo cierto es que visto así, cobra sentido. Casi nadie hace nada por los demás sin esperar una recompensa, casi nadie entrega su tiempo a otros sin esperar ser correspondido de alguna manera, … en definitiva si no pones precio a tu tiempo, tu tiempo y todo lo que hagas no cobra sentido.

En el fondo, mal que nos pese, en esta sociedad de consumo todo tiene un precio. Por loable y lícito que sea el dinero, al final, con esta visión monetaria de la vida, todo, salvo el aire que respiramos, adquiere un valor superfluo y material con contenido económico.

Nosotros nos negamos a creer que todo tenga que ser recompensado, necesariamente, con dinero.

Ayudar al prójimo, no es una frase perdida en el tiempo, y sigue muy vigente en nuestra vida.

Cuando se trata de tener una presencia en internet (a través de tu web/blog, tu página o perfil en Medios Sociales), … corremos el riesgo de pensar a la inversa, que esto, como es GRATIS, es la repanocha.

Lo cierto es que aunque, parcialmente SÍ es GRATIS, … el diseño, la creación de un calendario de publicaciones periódicas apropiadas, el análisis de la información compartida, la distribución de contenidos, el Marketing Online, … todo asociado a tu presencia digital, SÍ tiene un COSTE monetario.

Pero ¡OJO!, un coste totalmente asumible por las empresas (PYMES, Autónomos y Profesionales), que pretendan obtener un beneficio (no sólo económico) de su gestión online, sino dádivas en cuanto a renombre, localización de su información en motores de búsqueda, generación de confianza en usuarios, …

Quizás podáis pensar que realizar a diario una gestión óptima de la presencia en internet de marcas es cuestión de miles de euros mensuales, … puede que así sea con grandes marcas, pero lo cierto es que por una módica cantidad mensual, cualquier pyme, autónomo o profesional, puede conseguir la labor de Gestión Online de su información por menos de lo que imagina.

¿Y para qué voy a contratar yo a alguien que actualice mi información en internet?, si puedo hacerlo sólo

diréis.

Pues para evitar tener que estar encima de este cometido, evitando (valga la redundancia) la pérdida de tiempo y de dinero, por el valor de tu hora de trabajo. ¿Acaso crees que es cuestión de minutos?

¿Qué valor tiene tu tiempo? ¿Cuánto vale una hora de tu trabajo?

Todo lo que dediques a esta tarea de actualización constante de tu buena presencia online, te supondrá tener que valorarlo en términos económicos.

reloj-tiempo

Pues para evitar tener que hacer números a este respecto, permíteme que te ofrezca mi ayuda y colaboración.

Para nosotros, creelo, lo más importante no es el dinero, y por tal razón nos ofrecemos a empresas para actualizar su información online, convencidos que el tener más no nos va a hacer más felices.

Felices nos hará que tu negocio logre lo que hasta ahora no ha logrado, que tu información sea tenida en cuenta, que tu contenido sea compartido, que las visitas a tu empresa aumenten, … y … que consigas los objetivos que te marques, en internet.

Consultanos, si lo deseas, y te diremos, –si podemos ayudarte-, cómo lograrlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s